Noticias

Programa de actividades para el curso 2020/2021

Como alternativa y complemento a nuestra programación habitual, este curso 2020/2021 ofrecemos otras dos posibilidades: la realización de actividades online en directo y la realización de las actividades en las instalaciones del centro educativo.

1. ACTIVIDADES ONLINE EN DIRECTO

Estas actividades van dirigidas principalmente a alumnos/as de 4º de Secundaria y Bachillerato. Tienen un carácter transversal y pueden enmarcarse en diferentes materias del currículum formal, desde tecnología o física hasta economía y valores.

A pesar de las dificultades que puede tener la comunicación online, trataremos en todo momento de mantener una dinámica participativa e interactiva con el alumnado siempre que sea posible. Dentro de esta modalidad, existen diferentes actividades para elegir en función de las preferencias y necesidades del grupo.

2. ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO

Estas actividades, ya existende con anterioridad como proyecto piloto en centros de infantil, van dirigidas principalmente a alumnos/as de Infantil y Primaria. Ofrece la posibilidad de que educadores y material didáctico se desplacen al centro educativo. La programación, por lo tanto, se diseña para llevarse a cabo en cualquier lugar (abierto o cerrado) facilitado por el Centro y el apoyo a las explicaciones vendrá dado con maquetas, aplicaciones informáticas, módulos reales de instalaciones renovables, medidores de consumo, etc. que llevaremos hasta el lugar de realización de la actividad.

Para más información, podeis contactarnos sin compromiso (teléfono o whasapp) en el 652 80 81 73.