Noticias

Empieza el curso académico 2013/2014

Sotavento inaugura el curso académico 2013/2014 con 81 visitantes del IES Francisco Asorey de Cambados. Los alumnos, pertenecientes al segundo curso de secundaria y primero de bachillerado, son los primeros en participar en las actividades proponemos para este nuevo curso.

El centro, uno de los habituales, lleva participando en nuestras actividades educativas – divulgativas desde el 2002, acumulando más de 15 visitas desde entonces.

GESTIÓN DE VISITAS

Actualmente nos encontramos en el proceso de recepción de solicitudes de visita para el nuevo curso académico 2013/2014. Por el momento se está cubriendo el calendario a buen ritmo con visitas de diferentes centros educativos gallegos, nacionales e incluso internacionales. A estos grupos se unen además diferentes asociaciones, fundaciones, familias, particulares, técnicos, turistas y curiosos localizados sobre todo en festivos y fines de semana.

Los visitantes buscan fundamentalmente conocer más de cerca la situación energética actual a través de datos e instalaciones reales de diferentes fuentes de energía, a partir de ópticas de aproximación adaptadas a sus intereses y conocimientos.

Recordamos que la reserva de fechas debe hacerse a través del teléfono 981 563 777 y para cualquier información relacionada con las actividades y para visitas en fines de semana y festivos la Fundación pone a disposición de los interesados/as el 981 441 020.