Noticias

Nueva exposición en Sotavento

Las instalaciones de Sotavento acogen una nueva exposición titulada “Construcción-Rehabilitación Sostenible: Hacia un cambio de modelo…”. La muestra, editada y producida por el CENEAM, consta de 11 paneles expositivos que desarrollan las bases de lo que puede ser un nuevo modelo constructivo.

Esta exposición sobre arquitectura y construcción sostenible trata de múltiples aspectos sobre el ciclo de vida de las edificaciones, como el diseño bioclimático de los edificios, materiales y técnicas constructivas, uso de energías renovables en los hogares, ahorro y eficiencia energética, rehabilitación sostenible de los edificios, etc.

Para visitar esta exposición es imprescindible concertar previamente la visita a nuestras instalaciones. La muestra también podrá complementarse con la visita a la Vivienda Bioclimática, una instalación real que combina una construcción sostenible y medidas de ahorro y eficiencia energética con el uso de diferentes instalaciones de energías renovables y las nuevas tecnologías de gestión integral de una vivienda.