Noticias

Sotavento recibe el «Premio eficiencia energética A3e – El Instalador 2016» a la mejor Acción Divulgativa de Eficiencia Energética

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e y la Editorial El Instalador reconocen a Sotavento y su trayectoria como mejor Acción Divulgativa de Eficiencia Energética 2016 y le conceden el 1º premio en su categoría.

La sede COAM de Madrid acogió el jueves 17 de noviembre de 2016 en el marco del II Foro Nacional de Eficiencia Energética (FOROGEn), la ceremonia de entrega de los IV Premios de Eficiencia Energética.

Organizados por A3e – Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y la editorial El Instalador con la colaboración del IDAE y de ENDESA, estos premios buscan el reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio a la eficiencia energética en España.

Entre las más de 30 candidaturas presentadas, el jurado ha concedido a Sotavento el 1º premio en la categoría de mejor Acción Divulgativa de Eficiencia Energética. En la que también resultaron premiados la «Campaña Cinergía» presentada por ARENA MEDIA y «Fulldome» (Experiencia inmersiva para la promoción de sistemas híbridos con Aerotermia) presentado por SAUNIER DUVAL.

José Núñez Baña y Manuel Díaz Fernández, Gerente y responsable del área premiada respectivamente, han sido los encargados de recoger el premio en Madrid.