Noticias

IV Prueba de la Liga Gallega de Orientación a pie en Sotavento

El pasado sábado 26 de febrero de 2022 se disputó una nueva prueba de orientación con la participación de más de 300 personas de todas las categorías, tanto femeninas como masculinas. Además de la prueba federada, los asistentes menos profesionales pudieron entrar en contacto con este deporte a través del circuito permanente de orientación impulsado por Sotavento y el Ayuntamiento de Xermade.
El circuito de orientación permanente Serrón do Lobo tiene como objetivo fomentar las actividades en contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre, al tiempo que ofrece una alternativa de ocio gratuita, apta para todos los públicos.
Para realizar la actividad sólo hay que acercarse a nuestras instalaciones y descargar las diferentes rutas a elegir a través de un código QR situado en un panel del exterior del edificio. Para completar el circuito seleccionado, los participantes deberán buscar las balizas marcadas en el mapa en el orden indicado y anotar el número de control que encontrarán en cada una de ellas.